Oferta TFG EPSE: Formación gratuita Android + TFG en Android

anuncios

22 junio 2018

A estudiantes de último curso de la EPSE, ofrecemos una opción para formaros gratuitamente en Android y realizar un TFG bajo nuestra tutorización. El TFG consistirá en la realización de una app Android de temática libre (la podéis elegir vosotros o podemos proponeros alguna idea).

Antes de comenzar con los TFGs, os daremos formación gratuita en Android (un curso de tres días para aprender MIT App Inventor y Android Studio).

Las fechas previstas para el curso son los días 11, 12 y 13 de Julio, en horario de 9:30 a 12:30 (las aulas están por determinar). El objetivo es desarrollar todo o gran parte del TFG durante los meses de verano y entregarlo en la convocatoria de Septiembre 2018 o Febrero 2019.

Si estáis interesados, contactad con:

CARTEL_TFG_Android_jul_2018