Visita de la Fabrica de Bornay en Castalla, EPSE (7/11/2014)

anuncios

4 noviembre 2014

La asignatura “Energía Eólica e Hidráulica (2228)” del 4º curso del Grado en Ingeniería Eléctrica, en colaboración con la EPSE, está organizando la visita de la fabrica de Bornay en Castalla. El objetivo de la misma es ver el proceso de fabricación de turbinas eólicas de pequeña potencia. El dueño de la empresa Juan Bornay nos explicará el proceso él mismo y los alumnos podrán preguntarle dudas relacionadas con el mismo. La visita tendrá lugar este próximo viernes, 7 de noviembre de 2014, en horario de mañana.

Existiendo un remanente de 8 plazas, la EPSE abre esta visita a todos sus alumnos (aceptación por orden de recepción de la solicitud). Para solicitar tu participación debes enviar un correo al mail , indicando tu nombre, DNI y curso y titulación en el que estas matriculado… Anímate!